Continua operativo de seguridad de Todos Santos en Telixtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Continua operativo de seguridad de Todos Santos en Telixtlahuaca, Oaxaca

Exhortan a los elementos policiacos a cumplir con su responsabilidad con profesionalismo


Continua operativo de seguridad de Todos Santos en Telixtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los recorridos de seguridad y vigilancia por la cabecera municipal y agencias de San Francisco Telixtlahuaca continuarán, señaló el presidente municipal de este municipio, Isaías Noé Cruz Ramos. No sólo será durante estas festividades de Día de Muertos, aclaró al ser entrevistado por el Mejor Diario de Oaxaca.

Lugareños y visitantes tienen garantizada la seguridad, recalcó, en ello estamos trabajando y esperamos cumplir el objetivo; por ello, el exhorto a todos los elementos de los diferentes cuerpos policiacos para que se conduzcan con amabilidad, respeto y cumplan con sus responsabilidades con profesionalismo y responsabilidad.

“Estamos supervisando de manera personal que los operativos cumplan con sus objetivos; no vamos a permitir excesos o abuso alguno”, recalcó el edil. Por ello, en caso de existir alguna irregularidad pidió que acudan al palacio municipal donde serán atendidos y se revisará minuciosamente cualquier denuncia aplicando la sanción correspondiente. En caso registrarse, el gobierno tiene la encomienda de aplicar la ley sin distingo alguno, respetando los derechos y garantías individuales.

Por último, López Ramos añadió “desde ahora estamos preparándonos para rendir nuestro primer informe de gobierno y que sea la sociedad que es el mejor juez quien valore las obras, acciones, atención y servicios que se han otorgado”.


aa

 

Relacionadas: