Daniela Ramos nueva directora de la preparatoria tres de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Daniela Ramos nueva directora de la preparatoria tres de Huajuapan de León, Oaxaca

Ganó las elecciones con una diferencia de 201 votos


Daniela Ramos nueva directora de la preparatoria tres de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A partir del próximo primero de diciembre, Daniela Ramos Martínez será la nueva directora de la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), luego de ganar las elecciones del viernes con un total de 631 votos y una diferencia de 201 votos a su más cercano contendiente Oziel Ledezma Rivera, quien logró 430 votos.

También aspiraron al cargo Hugo Mateo Salvador, quien obtuvo 142 votos. Los resultados arrojan ocho votos nulos y el proceso de conteo concluyó hasta las 01:30 horas del sábado.

El director en turno, Armando Martínez González, fue el encargado de tomar la protesta correspondiente a Daniela Ramos Martínez, a quien exhortó continuar los trabajos por el desarrollo de la institución y calidad educativa de los estudiantes.
Celebró la tranquilidad y el respeto mostrado de los participantes en el proceso de elección a pesar de una larga jornada de más de 17 horas en la que tuvieron que cumplir estrictamente con los protocolos marcados por la ley de la máxima casa de estudios de la entidad oaxaqueña.

“Durante todo el proceso hubo seguridad y en todas las actividades desarrolladas participaron representantes de quienes aspiraban el cargo, observadores por parte de rectoría y un consejo técnico”, dijo.

La directora electa, Daniela Ramos Martínez, agradeció el respaldo de quienes integran su equipo de trabajo con quienes se comprometió a trabajar en los proyectos para mantener la calidad lograda en la institución en beneficio de los alumnos.
“Tenemos muchos objetivos que alcanzar e iniciar desde el primer día que asuma el cargo. Uno de ellos es el seguimiento del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) y la revisión del plan de estudios, entre otros proyectos”, citó.

Anunció que su trabajo será en unión con toda la comunidad preparatoriana para formar un solo equipo que desarrollen proyectos que se tengan en puerta para la Preparatoria 3.


aa

 

Relacionadas: