Refrenda hospital de Cuicatlán compromiso con la ciudadanía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Refrenda hospital de Cuicatlán compromiso con la ciudadanía

Cumple 20 años de servicio y los 220 trabajadores del nosocomio lo celebraron trabajando


Refrenda hospital de Cuicatlán compromiso con la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca

Personal del Hospital General Dr. Alberto Vargas Merino cumplió 20 años de prestar sus servicios a todas las familias de Cuicatlán y municipios circunvecinos, principalmente de las zonas serranas las cuales se encuentran apartadas; por ello aclaró el director de este nosocomio Daniel Hernández Lima “hoy el exhorto para todos mis compañeros de las distintas áreas que laboran en este hospital es el redoblar esfuerzos, el comprometerse una vez más a otorgar servicios de calidad, calidez con profesionalismo y responsabilidad sin importar las carencias y limitaciones que enfrentamos”.

Y agregó que las “situaciones difíciles que día a día vivimos, pero sé y reconozco de sus cualidades, de su talento para salir adelante, se dice fácil 20 años, algunos de nuestros compañeros ya no se encuentran en este hospital; otros más se adelantaron en este camino de la vida, pero no podemos dejar de reconocerles su granito de arena que aportaron para consolidar este proyecto en beneficio de todas las familias de Cuicatlán y la Cañada. Agradecemos su confianza y estamos decididos a junto con las autoridades municipales y ciudadanía en general trabajar en unidad para hacer del Hospital Dr. Alberto Vargas Merino el mejor de la Cañada.

Por último, los aproximadamente 220 trabajadores que laboran en este nosocomio se comprometieron a pasar de los discursos a los hechos; por ello la celebración por el 20 aniversario se llevó a cabo trabajando.


aa

 

Relacionadas: