Fiestas patrias no se suspenden en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Fiestas patrias no se suspenden en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

Afirman que los festejos serán austeros en el entendido de respetar el luto


Fiestas patrias no se suspenden en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El acuerdo realizado entre integrantes del ayuntamiento teotiteco, presidentes de comités de diferentes colonias de la población y distintas instituciones educativas acordaron que las fiestas patrias no se suspenden, por lo que las actividades programas se estarán llevando a cabo. Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado en la página oficial de la presidencia municipal.

El secretario municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca informó “la presente administración trabaja de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad; por ello, el planteamiento de suspender o no los festejos patrios el acuerdo mayoritario fue de continuar con las distintas actividades, así lo manifestaron comités de diferentes colonias y distintas instituciones educativas. Claro, los festejos serán austeros entendiendo que estamos de luto ante la tragedia ocurrida en el Istmo de Tehuantepec y estamos solidarizándonos con ellos tanto el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, integrantes de su cabildo y trabajadores de las diferentes áreas”.

Y agregó “estamos sumados a esta gran campaña de apoyo a todos los damnificados por el sismo, con nuestro apoyo y exhortando a todas las familias de Teotitlán de Flores Magón para que acudan a nuestro centro de acopio ubicado en el corredor del palacio municipal; todo lo recaudado se entregará directamente para ayuda a nuestros hermanos del Istmo.


aa

 

Relacionadas: