Fundación en Nanahuatipam felicita a los Abuelitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Fundación en Nanahuatipam felicita a los Abuelitos

En San Antonio Nanahuatipam, Liz Concha organizó un convivio


Fundación en Nanahuatipam felicita a los Abuelitos | El Imparcial de Oaxaca

Una tarde agradable fue la que vivieron los abuelitos de San Antonio Nanahuatipam, quienes fueron visitados por Lizbeth Concha Ojeda, presidenta de la fundación Liz Concha quien organizó un ameno convivio.
En su intervención, Liz Cocha mencionó “nuestros adultos mayores son un eslabón primordial en la historia, sus sabios consejos, su dedicación, cariño y amor que siempre recibimos de ellos; por ello, hoy y siempre tenemos que felicitarlos, consentirlos”. Posteriormente, se ofreció un desayuno y entrega de obsequios a todos los adultos en plenitud.

Concha Ojeda señaló que “es necesario trabajar, tocar puertas para poder ofrecer a nuestros abuelitos una vida digna, ya que ustedes han sido protagonistas en el desarrollo de su municipio, región y estado. Hoy tenemos que hacer el compromiso de cuidar a estas figuras familiares que han entregado su vida para cuidar a sus hijos, nietos y bisnietos; son todos ustedes ejemplo de fortaleza, empeño y dedicación, en verdad gracias por todas sus enseñanzas por inculcarnos valores y construir una sociedad mejor”.

Por último, los abuelitos reconocieron la sensibilidad y atención que siempre ha mostrado la presidenta de la fundación Liz Concha, quien mantiene permanente gestión en beneficio de la niñez, juventud, mujeres y hombres de distintas edades.