Abre puertas Casa de Cultura en Tlaxiaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abre puertas Casa de Cultura en Tlaxiaco, Oaxaca

El recinto cultural ofrece más de 15 talleres para niños, jóvenes y adultos


Abre puertas Casa de Cultura en Tlaxiaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con más de 15 talleres, una cartelera de más de 10 exposiciones y participaciones dentro y fuera del estado este lunes en Casa de Cultura se inauguró el tercer ciclo regular.

Óscar Ramírez Ortiz, director de Casa de Cultura en Tlaxiaco, habló de los más de 15 talleres que van en artes plásticas, danza, teatro, ópera, música y lengua materna.

Detalló que se abren inscripciones y se espera a poco más de mil 500 niños y jóvenes que hacen uso de los espacios de la Casa de Cultura por la mañana y por la tarde y noche.

Indicó que se espera en este trimestre la inauguración de una sala de exposiciones itinerante, además de varias participaciones por parte de la Banda Sinfónica y el grupo de danza por varias regiones y más de cuatro entidades en la República Mexicana.

El directo de Casa de Cultura en Tlaxiaco señaló que se está buscando retomar el Festival de la Mixteca para el mes de octubre, pero además retomar el encuentro de poetas en el país de las nubes donde se recibe a poetas y declamadores de varios estados y países invitados.

“Son muchas actividades, la Casa de Cultura está más viva que nunca, hay Casa de Cultura para todos y los invitamos a que vengan”, señaló.

Finalmente, la invitación es para que Tlaxiaco se involucre con Casa de Cultura, conozcan las actividades culturales que se promocionan desde este espacio dedicado al arte y la cultura.