Abandera IEEPO a escoltas de centros educativos en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abandera IEEPO a escoltas de centros educativos en Cuicatlán

Se entregó mobiliario y material escolar en beneficio de mil 423 alumnos y alumnas


Abandera IEEPO a escoltas de centros educativos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública en el estado, Francisco Ángel Villarreal, acompañado por la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, e integrantes de su cabildo, estudiantes, maestros y padres de familia de distintos planteles educativos presidieron la ceremonia cívica de abanderamiento a escoltas de instituciones educativas de esta Tierra del Canto.

Asimismo, se entregó mobiliario y material escolar en beneficio de mil 423 alumnos y alumnas. El director general del IEEPO indicó que se trabaja de manera coordinada y conjunta con los gobiernos estatal y federal para brindar una educación de calidad. Conjuntamente se fortalecen acciones que permitan contar con los conocimientos y valores cívicos y éticos.

Francisco Ángel Villarreal, titular del IEEPO, abanderó y tomó la protesta a las escoltas de los diferentes planes educativos en un evento que se llevó a cabo en el auditorio municipal. Directores, docentes y padres de familia indicaron que este evento es histórico, ya que han trascurrido muchos años sin contar con la presencia del director general del IEEPO, quien en esta ocasión acude para abanderar y tomar protesta a las escoltas de distintas escuelas cuicatecas.

Además, en esta visita de trabajo brinda la oportunidad de poder plantearle la problemática que se vive en los diferentes parlantes educativos.


aa

 

Relacionadas: