Realizan festival Navideño en estancia infantil de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan festival Navideño en estancia infantil de Cuicatlán

El Festival Navideño alegró a niños y padres.


Realizan festival Navideño en estancia infantil de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Con el propósito de celebrar la llegada de la época decembrina la Estancia infantil Profesora. Evodia Durán Carbajal llevó a cabo emotivo festival infantil navideño, en el que participaron maestras y alumnos. Los padres de familia fueron recibidos por personal de la estancia, así como por la responsable Rosmary Morales Ramírez, quien les agradeció su asistencia organizándose todos para iniciar con un recorrido por calles de la colonia Guadalupe, donde se ubica la estancia infantil.

Posteriormente, se entonaron villancicos y se escenificaron pasajes navideños donde las y los pequeñitos lucieron lindos trajes acordes a cada personaje llegando el momento esperado por los pequeños de romper la piñata, una tradición que no puede faltar. Los padres de familia acompañaron a sus hijos disfrutando de gratos momentos.

Por último, la encargada de la estancia infantil, Rosmary Morales Ramírez, invitó a todos los padres de familia para acomodarse en los lugares acondicionados para la convivencia, donde los pequeños, padres de familia y profesoras degustaron de un exquisito refrigerio, los deseos de una hermosa Navidad, donde lo más importante es la convivencia con la familia, el adiós a un año que se va y la espera de un año nuevo que pronto llegará y donde se desea que todos los planes y proyectos se cumplan, que sean de éxito, pero, sobre todo, de mucha salud.


aa

 

Relacionadas: