Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán

En orden y completa calma se desarrolló el desfile conmemorativo


Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del ayuntamiento cuicateco encabezaron el desfile conmemorativo del 20 de noviembre; además, participaron las instituciones educativas desde preescolar hasta la Universidad Bienestar Benito Juárez García.

Los contingentes recorrieron las principales calles de la población, un desfile de conmemoración y unión en esta Tierra del Canto donde se exaltaron los valores cívicos. Durante todo el recorrido habitantes de esta comunidad reconocieron y aplaudieron el esfuerzo, empeño y dedicación de los pequeños de preescolares, primarias, secundarias, del Cecyte plantel 2, así como de la UBBJG, quienes con talento y creatividad ejecutaron diferentes acciones para la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán trascurrió en orden y completa calma, elementos de la Policía Vial Estatal, comisionados en esta comunidad al mando del comandante Alberto Eloy Tapia Valdez, resguardaron todas las actividades y al culminar reportaron saldo blanco. Por último, los integrantes del ayuntamiento agradecieron a las y los comerciantes por sumarse a la campaña contra el daño al medio ambiente y aceptar el aviso de no vender espumas en aerosol, por los daños que causan a la capa de ozono, producción directa de basura inorgánica, altera la compensación química natural del aire entre otras afectaciones más.


aa

 

Relacionadas: