Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán

En orden y completa calma se desarrolló el desfile conmemorativo

Sin incidencias, el desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del ayuntamiento cuicateco encabezaron el desfile conmemorativo del 20 de noviembre; además, participaron las instituciones educativas desde preescolar hasta la Universidad Bienestar Benito Juárez García.

Los contingentes recorrieron las principales calles de la población, un desfile de conmemoración y unión en esta Tierra del Canto donde se exaltaron los valores cívicos. Durante todo el recorrido habitantes de esta comunidad reconocieron y aplaudieron el esfuerzo, empeño y dedicación de los pequeños de preescolares, primarias, secundarias, del Cecyte plantel 2, así como de la UBBJG, quienes con talento y creatividad ejecutaron diferentes acciones para la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile del 20 de noviembre en Cuicatlán trascurrió en orden y completa calma, elementos de la Policía Vial Estatal, comisionados en esta comunidad al mando del comandante Alberto Eloy Tapia Valdez, resguardaron todas las actividades y al culminar reportaron saldo blanco. Por último, los integrantes del ayuntamiento agradecieron a las y los comerciantes por sumarse a la campaña contra el daño al medio ambiente y aceptar el aviso de no vender espumas en aerosol, por los daños que causan a la capa de ozono, producción directa de basura inorgánica, altera la compensación química natural del aire entre otras afectaciones más.

 

Relacionadas: