Atienden obras no prioritarias en San Francisco Telixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Atienden obras no prioritarias en San Francisco Telixtlahuaca

El argumento de los vecinos es que las remodelaciones al parque y cancha municipal carecen de diseño y programación.


Atienden obras no prioritarias en San Francisco Telixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Los trabajos de embellecimiento que está realizando la administración municipal periodo 2019-2021 —encabezada por Nidia Betzabé— han sido seriamente cuestionados por los habitantes de San Francisco Telixtlahuaca.

El argumento de los vecinos es que las remodelaciones al parque y cancha municipal carecen de diseño y programación. Los inconformes señalaron que esto se podía comprobar al realizar un recorrido por el centro de la población, ya que estas obras le tapan vista la palacio municipal. Además, las catalogaron como obras no prioritarias.

“Anteriormente, se podía apreciar en todo su esplendor el palacio municipal y la explanada; además de que no son obras prioritarias, resultaría mucho mejor el invertir en la reparación de la calle principal, la cual se encuentra en pésimas condiciones y da una mala imagen; son verdaderos hoyancos en los que vehículos del servicio público y privado caen, lo que los daña y la autoridad municipal no asume su responsabilidad”, comentaron varios vecinos.

Y agregaron “cuántas carencias y necesidades hay en el municipio; no es posible que tanto la presidenta municipal y concejales no conozcan, no pongan la atención que requiere la problemática que estamos enfrenando en Telixtlahuaca. Fueron muchas las promesas y compromisos asumidos en campaña política, de lo cual prácticamente nada se ha cumplido, todo se quedó en buenas intenciones. Esperamos que estas pequeñas obras no tengan un elevado costo; se cumplen ya 11 meses y días y San Francisco Telixtlahuaca se encuentra sumido en el retraso y desigualdad social”.


aa

 

Relacionadas: