Reportan saldo blanco en fiesta patronal de San Martín Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reportan saldo blanco en fiesta patronal de San Martín Toxpalan

Las diferentes actividades efectuadas en honor al Santo Patrón San Martín Obispo en Toxpalan concluyeron con saldo blanco.


Reportan saldo blanco en fiesta patronal de San Martín Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca

Las diferentes actividades efectuadas en honor al Santo Patrón San Martín Obispo en Toxpalan concluyeron con saldo blanco. Cientos de familias de la cabecera municipal, agencias municipales y todos los paisanos radicados en diferentes partes del país y la Unión Americana convivieron de manera ordenada y sana; agradecieron por todos los favores recibidos.

El presidente municipal del lugar, Javier Marín Herrera, señaló “reconozco el trabajo coordinado que se llevó a cabo con integrantes del comité de las fiestas patronales, con los diferentes sectores de la población, esto permitió que en esta festividad 2019 se unificaran los lazos de amistad”.

Marín Herrara añadió “la feria artesanal fue todo un éxito, la presentación de bailables ejecutados por diferentes instituciones educativas, así como la presentación de los grupos de danza Teokallititlan y Centéotl cautivaron a todas las familias que asistieron a estas actividades. El torneo de basquetbol contó con grandes emociones; la demostración de globos de cantoya —elaborados por niñas y niños de nuestra comunidad— demostró el talento, la habilidad de los pequeños, pero sobre todo el interés por continuar promoviendo nuestras tradiciones y cultura. Los esperamos el próximo año 2020 en esta tierra de gente humilde y trabajadora”.


aa

 

Relacionadas: