Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán

El ganador del segundo concurso fue Alejandro García Villarruel.


Premian a ganador de concurso de foto de la Reserva en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

En las instalaciones del Centro Cultural Benito Juárez García se llevó a cabo la ceremonia de premiación del segundo concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. Los participantes reflejaron en cada fotografía momentos increíbles y detalles captados en el momento exacto.

Las y los asistentes a la ceremonia de premiación reconocieron a todos los concursantes y autoridades municipales; así mismo, al presidente de la Fundación de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. El ganador del segundo concurso fue Alejandro García Villarruel.

Distintos sectores de la población —al ser entrevistados por EL IMPARCIAL— señalaron “estos eventos son de gran importancia y relevancia, ya que permiten que los concursantes puedan plasmar mediante fotografías la riqueza natural con que se cuenta en el municipio de Cuicatlán y toda la Reserva de la Biósfera, el compromiso que todos los ciudadanos tenemos con la flora, la fauna y mediante estos dos concursos de fotografía queda demostrado, el llamado a las autoridades municipales, presidente de la fundación de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán continúen trabajando coordinadamente y se consolide este proyecto de concurso de fotografía”.


aa

 

Relacionadas: