Tablajeros festejan 42 años de unión y trabajo en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tablajeros festejan 42 años de unión y trabajo en Tlaxiaco

Para celebrar con los clientes, los carniceros brindaron descuentos y ofertas en diversos productos; además de darles la mejor atención


  • Tablajeros festejan 42 años de unión y trabajo en Tlaxiaco
  • Tablajeros festejan 42 años de unión y trabajo en Tlaxiaco

Con recorrido por las calles, música, comida y misa de acción de gracias, los trabajadores de la carne y derivados festejaron su día y compartieron con la población en el Mercado Benito Juárez.

En medio de esta fiesta titular de Tlaxiaco, una de las celebraciones más esperadas es la fiesta de los caballeros y este año festejan 42 años como unión de los más de 50 años que tiene el mercado local.

Joel Vásquez, uno de los tablajeros que ha tenido el cargo de presidente de la Unión, habla de este festejo que reúne a las familia de los más de 50 locatarios, autoridades municipales, amigos y clientes de este mercado que le da atención diaria a más de mil personas.

Don Joel, en el mensaje, agradeció a la patrona del pueblo, la Virgen de la Asunción y a los clientes que le dan vida a este lugar que mueve la economía local de la ciudad.

Miguel Pérez, de Mixtecos Unidos e hijo de tablajeros, envió una felicitación a los trabajadores de la carne y sus derivados por este año de unidad, esfuerzos por la calidad y sanidad, pero además esta actividad económica que genera empleo y movilidad en el corazón de Tlaxiaco.

El presidente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz, quien se sumó a los festejos de los carniceros, dijo que el ayuntamiento está en la mejor disposición de hacer trabajos juntos y coordinados para mejorar los espacios de este lugar y garantizar esta actividad económica importante para esta zona de la Mixteca.

Finalmente, la alegría y abundante comida puso de fiesta este mercado local de Tlaxiaco donde los tablajeros ofrecieron descuentos, ofertas y la mejor atención para festejar con los consumidores.


aa

 

Relacionadas: