Transporte de Cuicatlán busca mejorar servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Transporte de Cuicatlán busca mejorar servicio

El objetivo fue que mediante el diálogo y construcción de acuerdos se limaran diferencias, se respetara el servicio que tanto trabajadores del volante foráneos y locales prestan diariamente.


Transporte de Cuicatlán busca mejorar servicio | El Imparcial de Oaxaca

Integrante de las mesas directivas del trasporte público de los sitios San Juan, Tierra del Canto, Sito San Pedro Chicozapotes, San José del Chilar y Tomellín acudieron al llamado del titular de la Policía Vial Estatal en la Cañada, Cirino Santiago Velasco, y Alberto Eloy Tapia Valdez, responsable de la delegación de la Policía Vial en Cuicatlán.

 

El objetivo fue que mediante el diálogo y construcción de acuerdos se limaran diferencias, se respetara el servicio que tanto trabajadores del volante foráneos y locales prestan diariamente, evitar la invasión de rutas en los servicios de viajes especiales que resultan viajes colectivos.

Cirino Santiago Velasco exhorto a ambas partes para respetar los acuerdos pactados desde años atrás. “Cada uno de ustedes serán sus propios vigilantes le darán cumplimiento a lo acordado en esta reunión y lo transmitirán a sus compañeros concesionarios y choferes; nosotros estaremos muy al pendiente de que se cumplan cada uno de los puntos expuestos por los taxistas locales y foráneos y actuaremos aplicando la ley ante cualquier anomalía que pudiera registrarse”.

Por último, Alberto Eloy Tapia Valdez informó que en próximos días se estarán implementando filtros de revisión por lo que pidió a todos los taxistas en general tener su documentación en regla.


aa

 

Relacionadas: