Saldo blanco en fiesta anual de San Miguel Arcángel en Teotilán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Saldo blanco en fiesta anual de San Miguel Arcángel en Teotilán

Realizaron diversas actividades para celebrar al santo patrón.


Saldo blanco en fiesta anual de San Miguel Arcángel en Teotilán | El Imparcial de Oaxaca

Distintas actividades religiosas y profanas se llevaron a cabo en el municipio de Teotitlán de Flores Magón. De manera conjunta, integrantes del ayuntamiento y el comité de festejos llevaron a cabo un programa que permitió continuar promoviendo las costumbres, tradiciones, el legado cultural de sus antepasados, la rendida de culto, misas de agradecimiento, mañanitas al santo patrón San Miguel Arcángel, las tradicionales calendas, el toro enflorado, la feria de artesanías.

Propios y extraños degustaron de la variada y exquisita gastronomía, la hospitalidad de los habitantes de este municipio perteneciente a la región Cañada.

Afortunadamente, el operativo de seguridad implementado antes, durante y después de las diferentes actividades realizadas dejó saldo blanco.

Familias provenientes de las 8 regiones del estado y distintas partes de la República Mexicana informaron a EL IMPARCIAL “la feria anual permitió estrechar los lazos de amistad, disfrutar y convivir de manera ordenada, en un clima de calidad y armonía”.

Por último, el encargado de la delegación regional de la Policía Vial Estatal en esta región, Cirino Santiago, informó que se continuará implementando el operativo de vigilancia y seguridad para garantizar la seguridad de todas las familias de la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca.


aa

 

Relacionadas: