Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada

La universidad de Cuicatlán realizó un evento para exigir justicia.

Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

La responsable de la Universidad Bienestar Benito Juárez García, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, Floriana Hernández Martínez —acompañada por profesores y alumnos— se concentraron en el parque municipal donde realizaron un evento para exigir justicia y castigo a los culpables al cumplirse 5 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tanto profesores y alumnado llevaron a cabo el pase de lista de los 43 normalistas; posteriormente, se guardó un minuto de silencio.

Así mismo, se invitó a la población para que acudieran a la UBBJG donde se transmitió un documental sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Al concluir el evento informaron a EL IMPARCIAL el hecho reprobable e intimidatorio del que fueron objeto al colocar en la fachada de la UBBJG una manta que fue vandalizada por personas hasta ahora desconocidas sólo por expresar el apoyo a padres de familia y familiares de los 43 normalista de Ayotzinapa.

 

Relacionadas: