Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada

La universidad de Cuicatlán realizó un evento para exigir justicia.


Recuerdan a los normalistas de Ayotzinapa en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

La responsable de la Universidad Bienestar Benito Juárez García, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, Floriana Hernández Martínez —acompañada por profesores y alumnos— se concentraron en el parque municipal donde realizaron un evento para exigir justicia y castigo a los culpables al cumplirse 5 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tanto profesores y alumnado llevaron a cabo el pase de lista de los 43 normalistas; posteriormente, se guardó un minuto de silencio.

Así mismo, se invitó a la población para que acudieran a la UBBJG donde se transmitió un documental sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Al concluir el evento informaron a EL IMPARCIAL el hecho reprobable e intimidatorio del que fueron objeto al colocar en la fachada de la UBBJG una manta que fue vandalizada por personas hasta ahora desconocidas sólo por expresar el apoyo a padres de familia y familiares de los 43 normalista de Ayotzinapa.


aa

 

Relacionadas: