Difundirán método de recuperación del alcoholismo entre jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Difundirán método de recuperación del alcoholismo entre jóvenes

Buscan apoyar a jóvenes en cuanto al alcoholismo.


Difundirán método de recuperación del alcoholismo entre jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de informar sobre el método de Alcohólicos Anónimos para la recuperación del alcoholismo, presentada en términos accesibles al público compuesto principalmente por personas jóvenes, el próximo 23 de septiembre iniciará la 7a. Semana Nacional de AA para los jóvenes.

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C., busca con ello crear conciencia, especialmente entre los jóvenes, que el alcoholismo es una enfermedad, y explicar cómo funciona el programa sugerido en los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos para la persona enferma de alcoholismo.

Además de hacer hincapié en la unicidad de propósito, distingue claramente a la Central Mexicana como la única organización autorizada por Alcoholics Anonymous World Service INC (AAWS, Inc), integrante de la fraternidad mundial de Alcohólicos Anónimos.

Es por ello que en todo el país, en las instalaciones de instituciones participantes, públicas o privadas, del sector educativo preferentemente, se instalarán módulos informativos durante la semana del 23 al 28 de septiembre.

“También se ofrecerán pláticas a jóvenes estudiantes, a profesores, empleados administrativos y público interesado; se obsequiará a los asistentes trípticos y folletos; se colocarán carteles en espacios públicos y de alto tránsito peatonal, y se difundirá información sobre la comunidad de Alcohólicos Anónimos y el funcionamiento de nuestro método de recuperación del alcoholismo mediante entrevistas y reportajes en radio y televisión”, informó el comité del área Oaxaca-Mixteca.

La sede del evento inaugural será en la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH) a las 12:30 horas, con la asistencia se jóvenes estudiantes, comunidades profesionales, representantes institucionales y gubernamentales, además de público en general, con el apoyo participativo de miembros de Alcohólicos Anónimos.