Familiares de desaparecidos visitan a AMLO en Huautla de Jiménez |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Familiares de desaparecidos visitan a AMLO en Huautla de Jiménez

Familiares de personas desaparecidas buscan dialogar con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Familiares de desaparecidos visitan a AMLO en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de personas desaparecidas en Huautla de Jiménez se apostaron el día de ayer en la entrada del Hospital No. 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribaría la tarde de ayer.

Los familiares de los desparecidos señalaron que existe una completa indiferencia y omisión por parte del presidente municipal, Oscar Peralta Allende, por dar una solución a la problemática de la inseguridad que enfrentan desde hace más de 2 años y 7 meses.

Los presenten alegaron que 7 personas se encuentran desaparecidas en esta ciudad, mismas que responden a los nombres de Juan Cerqueda Estrada, David Juárez Martínez, Fausto Rios, Fernando Orea, Juventino Martínez, Efrén Martínez e Iván Martínez y que hasta el momento no ha habido respuesta sobre su paradero.

Señalan que son ya varios meses de angustia y zozobra y que ninguna de las autoridades ha brindado el apoyo, pues existe una parálisis por parte del gobierno municipal y la fiscalía estatal.

Por esta razón han decidido manifestarse fuera del hospital, en espera de entablar un diálogo y la resolución de este problema.