Alistan Expo Regional Ganadera en Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Alistan Expo Regional Ganadera en Teotitlán

La 7ª. Exposición Regional se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre del 2019.


Alistan Expo Regional Ganadera en Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca

La asociación Ganadera de Teotitlán de Flores Magón especializada en ovinos, alista la 7ª. Exposición Regional, misma que se estará llevando a cabo durante los días 7 y 8 de septiembre del año en curso.

Al respecto el presidente del producto ovinos en el estado, Carlos Sosa García, informó que se encuentran invitando a productores y público en general, a participar en el evento que se estará efectuando a un costado del parque Benito Juárez en Teotitlán de Flores Magón, donde se presentarán las mejores ganaderías de la región.

Explicó que además, se llevará a cabo una rifa de un borrego de raza katahdin.

Sosa García indico que esta exposición será dedicada para todas las familias de Teotitlán y la región “afortunadamente estamos llegando a la 7ª exposición gracias a la organización el apoyo de las y los compañeros productores de diferentes lugares, quienes trabajando coordinadamente tratamos de dar a conocer nuestros productos a diferentes mercados comerciales, recordando que lo hecho en México está bien hecho”.

Por último, el presidente del producto agradeció al presidente municipal, Osmin Nieto Rodríguez, por su respaldo y confió en que la titular de la Sedapa, Sofía Castro Ríos, y otros funcionarios de la Sader puedan acompañarlos durante el evento.