Aixa Ponce será Señorita América 2019 en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aixa Ponce será Señorita América 2019 en Cuicatlán

Aixa Maely Ponce Carbajal ganó el concurso.


Aixa Ponce será Señorita América 2019 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Luego del que el ayuntamiento cuicateco emitiera la convocatoria respectiva para elegir a quien sería la representante de las Fiestas Patrias en este 2019, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta población se realizó el certamen Señorita América.

Al respecto, el regidor de educación, Juan Bautista Figueroa, informó a EL IMPARCIAL “la integración del jurado calificador fue integrado por personas conocedoras del tema y fueron calificados los aspectos de entonación, ritmo, memorización, dicción, actitud en el escenario, entre otros”.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán agradeció, reconoció y felicitó el talento, la personalidad, la simpatía y belleza de todas las participantes, quienes —aseguró— asumieron con responsabilidad un reto más en su vida.

La alcaldesa de esta Tierra del Canto finalmente agradeció la participación y colaboración de los integrantes del jurado calificador, quienes son los que tuvieron el mayor trabajo al decidir a la ganadora siendo Aixa Maely Ponce Carbajal, quien obtuvo la mayor puntuación en cada uno de los aspectos a calificar, y quien contenta y muy orgullosa indicó “es un honor cantar la noche del 15 de septiembre el Himno Nacional. Participar en el certamen es una forma de recordar nuestros deberes patrios”. Posteriormente, fueron entregados reconocimientos a todas las participantes del Certamen Señorita América 2019.

Cabe señalar que la Señorita América 2019 y sus coristas participarán en las ceremonias cívicas que organicen la presidencia municipal, dependencias oficiales y organizaciones que pidan su participación.


aa

 

Relacionadas: