Fortalecen competencias docentes en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Fortalecen competencias docentes en Tlaxiaco

Fortalecen competencias docentes en Tlaxiaco


Fortalecen competencias docentes en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Concluye con gran éxito el ultimo módulo del diplomado para la formación y desarrollo de competencias docentes “Competencias Docentes en la Educación Superior”, impartido por la Mtra. Rosalba Hernández Gómez y la Mtra. Esther Cruz González, personal del Tecnológico Nacional de México campus Tlaxiaco.

Este diplomado estuvo conformado por cinco módulos, los cuales se llevaron a cabo durante el mes de julio 2018 y julio 2019, y en el cual fueron partícipes los Catedráticos del Instituto Tecnológico de San Miguel el Grande. Esta capacitación fue coordinada por el departamento de Desarrollo Académico.

El director general del ITSMIGRA, Miguel Ángel Méndez Rosado, agradeció a las maestras por su apoyo y dedicación durante el diplomado.

Agregó que generar éstas, permiten que los profesores tengan mejores actualizaciones y crezcan las competencias que demanda la región de la Mixteca desde las aulas con los estudiantes.
Méndez Rosado afirmó que en esta nueva era de competencias y desarrollo se requiere de más y mejores estrategias para poder hacer frente a los retos y necesidad de las familias, pero también las comunidades de Oaxaca y el país.

Finalmente, el director del ITSMIGRA este fin de semana hizo entrega de reconocimientos a las ponentes y participantes, para así dar por clausuradas estas actividades.


aa

 

Relacionadas: