Artesanos de la Cañada promocionan sus productos en el país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Artesanos de la Cañada promocionan sus productos en el país

Pulseras elaboradas de pedrería y crochet.


Artesanos de la Cañada promocionan sus productos en el país | El Imparcial de Oaxaca

Los artesanos de la Cañada continúan promocionando sus artículos en diferentes partes del estado y la República Mexicana consolidando así el proyecto que hace más de un año iniciaron. Al respecto, Eufemia García Chávez, representante de este grupo de artesanos, informó a EL IMPARCIAL “mediante el trabajo planeado y conjunto con todos mis compañeros hemos acudido a diferentes lugares participando en ferias, colocando nuestros productos, ampliando nuestro mercado y dando a conocer a diferentes sectores de la sociedad mexicana el talento, creatividad con que se elaboran todos y cada uno de los productos que ofertamos; afortunadamente, hemos sido recibidos con gran aceptación”.

Y agregó “tenemos en puerta la Expo Feria Artesanal el Calvario que se realizará durante los días 28, 29 y 30 de junio en el lugar conocido como las Ruinas del Calvario en Tehuacán, instalando los stands donde se ofrecerán licores artesanales, ropa típica, dulces típicos de amaranto, cocada, mazapanes, tamarindo, chocolate, bolsas bordadas de listón y palma, aretes, pulseras elaboradas de pedrería y crochet, juguetes de madera, entre otros artículos más”.

Señaló García Chávez “queremos agradecer el respaldo permanente que hemos tenido del presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, con quien iniciamos este proyecto desde hace más de un año y que poco a poco se consolida”.

Por último, la representa del Grupo de Artesanos de la Cañada explicó “desafortunadamente, existen algunas personas que pretenden llevar a cabo una mala copia del trabajo que nosotros realizamos, para ellos les dejamos esta frase ‘las ideas se roban; el talento, jamás’. Hecho a mano significa hecho con el corazón”.