Convocan a reforestar el Río Copalita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Convocan a reforestar el Río Copalita

Es considerado el pulmón de la Costa.


  • Convocan a reforestar el Río Copalita
  • Convocan a reforestar el Río Copalita

“Por los pulmones de un río que es cercenado por el saqueo de su materia que da vida”, organizaciones civiles y el Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Xadani, en el municipio de San Miguel del Puerto, convocan al “Reforestón 2019” para limpiar el Río Copalita.

El evento convoca a ciudadanos, comuneros, estudiantes, deportistas y público en general para el próximo 30 de junio en la comunidad Barra de Copalita, con el fin de hacer frente al cambio climático, una problemática que enfrenta el planeta.

La iniciativa se generó con las asociaciones civiles “Los Macuiles Copalita” SPR de RL y la Iniciativa “Brazos Guerreros Copalita”, en coordinación con los Bienes Comunales de Santa María Xadani y con ello promueven los hashtag #YoQuieroSembrarUnArbol y #PorUnaNaturalezaSinFronteras y abanderados con el lema “Llegó la hora de que juntos sembremos oxígeno”.

El Primer Reforestón 2019 se realizará en Barra de Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, el próximo 30 de junio desde las 07 horas.

El punto de concentración será la explanada de la Agencia de Policía de Barra de Copalita, San Miguel del Puerto y se convoca al público en general a integrarse a la noble causa, “Por ti, por nuestros hijos, nietos y un futuro Verde”.


aa

 

Relacionadas: