Reconocen a trabajador de Unidad Médica Familiar del IMSS en Cuicatlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconocen a trabajador de Unidad Médica Familiar del IMSS en Cuicatlán

Martín Gerardo García Ortiz cumplió 28 años de servicio, por lo que se hizo acreedor a su jubilación

  • Reconocen a trabajador de Unidad Médica Familiar del  IMSS en Cuicatlán
  • Reconocen a trabajador de Unidad Médica Familiar del  IMSS en Cuicatlán

Con la presencia de la representación sindical, el director de la Unidad Médica Familiar No. 13, doctoras, enfermeras y trabajadoras de las diferentes áreas de la Unidad Médico Familiar, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, se llevó a cabo el acto de jubilación de Martín Gerardo García Ortiz, técnico polivalente, quien cumple 28 años de servicio. Cuantas experiencias vividas, en este tiempo, siempre puntual, amable, responsable en cada llamado de sus compañeros, disciplinado, responsable de que cada área de la clínica del IMSS funcionara para dar un buen servicio a las y los usuarios.

Hoy deja estas instalaciones, prácticamente toda una vida, sus compañeros informaron “la UMF No. 13 pierde a un gran elemento, pero sobre todo a un gran ser humano, quien dedicara 28 años a un trabajo responsable, profesional, le deseamos el mejor de los éxitos”. Posteriormente, el director de la Unidad Médica, Mario Enrique López Pacheco, agradeció a Martín Gerardo por llevar a cabo una conducta ejemplar en su trabajo, “llegó el momento de la jubilación, vívela junto a tu familia, disfruta tu tiempo en esta nueva etapa”. Posteriormente, la representación sindical del IMSS realizó la entrega de un reconocimiento.

Por último, Martín Gerardo García Ortiz, acompañado por todos sus compañeros, llevó a cabo la última checada poniendo fin a sus actividades de trabajo en la UMF No. 13 porras, aplausos, lágrimas, sonrisas y felicitaciones para despedir a un amigo.

 

Relacionadas: