Presentan a nueva directora del hospital de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Presentan a nueva directora del hospital de Cuicatlán

Xóchitl Rubí León Cruz es la nueva directora del Hospital Regional Dr. Alberto Vargas Merino


Presentan a nueva directora del hospital de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Después de permanecer por seis meses frente al Hospital Regional Dr. Alberto Vargas Merino de Cuicatlán, Cinthya Quiroz Morales, fue relevada de cargo con la presencia del jefe de la Unidad de Equidad en Atención de los Servicios Médicos de Salud del estado, Juan Humberto Victoria Ruiz; así mismo, ante la presencia de los trabajadores de las diferentes áreas del nosocomio fue presentada Xóchitl Rubí León Cruz, quien desde el 6 de junio del año en curso tiene la responsabilidad de dirigir los destinos del hospital general, al ser designada directora de esta unidad médica.

El jefe de la Unidad de Equidad en Atención de los Servicios de Salud, Juan Humberto Victoria Ruiz, convocó a todos los trabajadores a conformar un gran equipo en beneficio de todas las familias de Cuicatlán y la región Cañada, el redoblar el paso para otorgar servicios de calidad, eficiencia, oportunos y con eficacia a todos los usuarios en general; posteriormente, la recién designada directora de la unidad médica Xóchitl Rubí León Cruz aseguró “vengo a sumarme al trabajo diario de todos ustedes, a continuar reconstruyendo historia, todo y cada uno de los trabadores de las diferentes áreas del hospital son fundamentales”.

Ante cualquier problema que pueda surgir dialoguemos y encontremos juntos respuestas positivas construyamos una nueva etapa en el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino.


aa

 

Relacionadas: