Ponen en funciones el Sistema DIF municipal de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ponen en funciones el Sistema DIF municipal de Tlaxiaco

Comenzaron con los trabajos de limpieza para atender a la población.


Ponen en funciones el Sistema  DIF municipal de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

El pasado jueves el munícipe Gaudencio Ortiz Cruz visitó las instalaciones del DIF Municipal donde presentó a la directora de la dependencia, Cristina Hernández Cariño, y a la presidenta honoraria, Olga Bautista Samano.

De esta forma, el mandatario de Tlaxiaco inauguró oficialmente las actividades de esta institución para brindarle a la población los diferentes servicios en medicina general, rehabilitación, asesoría jurídica para la mujer y el infante y los diferentes programas que brinda el gobierno del estado y municipal.

En su oportunidad, el presiente municipal destacó la urgencia de activar este lugar el cuál es indispensable para la sociedad donde apuntó el compromiso de atender a la población con amabilidad, calidez y respeto.

Olga Bautista, presidenta honoraria, agradeció esta oportunidad del edil, para trabajar de la mano con el grueso de la población, priorizando a los niños, mujeres y adultos mayores, quienes son incluidos dentro de los grupos vulnerables y de atención prioritaria.

Dijo que en lo inmediato sanearán mediante un tequio el lugar y será revisada la plantilla laboral para extender los servicios que se han venido manejando, pero además ampliar las metas y llegar con más beneficios a más familias dentro del territorio municipal de Tlaxiaco.

Finalmente, las autoridades recorrieron las áreas del lugar y comenzaron con los trabajos de limpieza para en lo inmediato comenzar atender a la población.