Tecnológico de Tlaxiaco festeja 28 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tecnológico de Tlaxiaco festeja 28 años de vida

Realizaron un acto cívico para conmemorar un aniversario más.


Tecnológico de Tlaxiaco festeja 28 años de vida | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, estudiantes, directivos y la autoridad municipal fueron partícipes de las Mañanitas y acto cívico conmemorativo por el XXVIII aniversario de esta máxima casa de estudios en Tlaxiaco.

Luego de los honores a la bandera y las Mañanitas alusivas, Víctor Manuel Jiménez Cruz, director, habló de la educación, de la fortaleza de esta institución desde sus jóvenes y dijo que el compromiso es entregar a esta región y el país seres humanos comprometidos con la sociedad, la cultura y medio ambiente.

Gaudencio Ortiz Cruz, presidente municipal, destacó que la edificación es importante en la sociedad, pero el sentido humano, de hermandad y concordia es una virtud que puede transformar de forma positiva al mundo.

Felicitó a los estudiantes y directivos por estos 28 años de vida y dijo que desde el gobierno municipal la educación se debe y se fortalecerá para bien de esta sociedad.

Cabe referir que el pasado miércoles arrancaron las actividades de aniversario con una comparsa por las principales calles donde se sumaron los más de mil 100 estudiantes de la seis carreras.

Cerca de las 19 horas se realizó el Primer Certamen Varonil “Chicotec” 2019, donde fue coronado Érick Osorio como representar de estas fiestas de aniversario.

Las actividades deportivas y conferencias continúan hoy en esta máxima casa de estudios de Tlaxiaco.