Orientarán a alumnos en temas de salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Orientarán a alumnos en temas de salud

Estudiantes de secundaria recibirán orientación sobre embarazos no planeados y otros temas.


Orientarán a alumnos en temas de salud | El Imparcial de Oaxaca

Los psicólogos del Hospital Rural No. 43 del IMSS de esta Ciudad, Tiburcio García García, Adriana Betzabeth Méndez y Jesús López Monroy, responsables del Departamento del Centro de Atención Rural al Adolescente, informaron que el sábado 23 de febrero se realizará en el nosocomio un Encuentro con Estudiantes de la Secundaria No. 255 para orientarlos en temas relacionados a la adolescencia.

Mediante un oficio dirigido al encargado provisional de dicho hospital, doctor Víctor Juan Martínez Avendaño, para solicitar las instalaciones del área de consulta externa y el aval correspondiente del galeno, y explica que los temas a tratar con los adolescentes el sábado a las 12 horas serán: “Prevención del embarazo no planeado, Adicciones, Violencia, Sobrepeso y Obesidad”.

Asimismo, los responsables del CARA del Hospital de esta ciudad indígena llevarán a cabo los mismos eventos durante los días 23 y 25 de abril en las agencias municipales de Agua de Cerro y Santa Catarina Buenavista, respectivamente, en donde se espera la llegada de las autoridades municipales, Comités de salud y el público en general que quieran informarse de los problemas que viven los adolescentes en los tiempos actuales, concluyeron los psicólogos.