Realizan operativo de seguridad durante la Feria de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan operativo de seguridad durante la Feria de Huajuapan

Diariamente, elementos de la Policía Municipal implementarán el operativo de alcoholimetría en este municipio


Realizan operativo de seguridad  durante la Feria de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo de la Feria Regional Huajuapan 2017 que inició ayer, el regidor de Seguridad Pública, Agustín Vargas Ramírez, dio a conocer que se implementa un operativo especial que incluye la aplicación diaria de alcoholimetría en diversos puntos del municipio.

“Vamos a desplegar una fuerza aproximada entre 45 y 55 elementos de seguridad, cinco unidades pendientes en coordinación con la dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, el área de Vialidad y de corporaciones como la Policía Estatal”, expresó.

Explicó que los elementos van a estar realizando recorridos a lo largo y ancho de la feria, así como las calles aledañas a la misma, cuidando tanto los vehículos como las casas habitación, y a transeúntes para poder brindarles la atención adecuada.

El regidor recordó a la población que el número de emergencia 911, cuyas llamadas se reciben en el Centro de Control y Comando (C2), son atendidas de inmediato por la corporación debido a que hay permanentemente tres elementos ahí que canalizan los reportes de la ciudadanía para una pronta atención.

“Como sabemos, en estas fechas llegan cientos de personas y por eso necesitamos la colaboración de ellos y para eso también disponemos de tres unidades que exclusivamente atenderán los llamados de inmediato”, aseguró Vargas Ramírez.

Reiteró a la ciudadanía que debe tener mucho cuidado al ir a las instituciones financieras a realizar sus trámites, depósitos y retiros, pues es bien sabido que en periodos vacacionales se tiene la presencia de los llamados paqueros, o gente que engaña a la gente con diversos argumentos para robarles el dinero que llevan consigo, donde lo importante es que la gente no se deje sorprender.


aa

 

Relacionadas: