Inicia Feria Regional Huajuapan 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia Feria Regional Huajuapan 2017

En este momento se lleva a cabo la calenda inaugural de la Feria Regional Huajuapan 2017 que partió del Hemiciclo a Juárez y se dirige al recinto ferial.    …


  • Inicia Feria Regional Huajuapan 2017

En este momento se lleva a cabo la calenda inaugural de la Feria Regional Huajuapan 2017 que partió del Hemiciclo a Juárez y se dirige al recinto ferial.

 

 

 

 

Esta festividad se lleva a cabo para celebrar el rompimiento del sitio de Huaxuapa, que tuvo una duración de 111 días, ocurrido del 5 de abril al 23 de julio de 1812, considerado el más largo de la historia de la Independencia de México.

 

El Gran Silencio, Matisse, Lola Club, García Coros y Orquesta, la Sonora Santanera, Grupo Liberación, Palomo, Bronco, Carlos Eduardo Rico, Uriel Montiel y otros artistas forman parte de la cartelera del teatro del pueblo, habrá eventos deportivos y culturales que involucran también la participación de las mixtecas poblana y guerrerense.


aa

 

Relacionadas: