ITSMIGRA festeja XIV aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

ITSMIGRA festeja XIV aniversario

Se han organizado más de 15 actividades para celebrar.


ITSMIGRA festeja XIV aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Hoy, 10 de diciembre, arrancan las actividades de aniversario en el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande (ITSMIGRA) donde se tiene en puerta más de 15 actividades por estos 14 años de servicio a la comunidad Mixteca.

En entrevista, Miguel Ángel Méndez Rosado, director de esta casa de estudios, habló de estos festejos que son importantes para la comunidad y además para los estudiantes.

Indicó que se festejan 14 años de este Tecnológico, el cual se fundó con la gestión de la comunidad, la unidad de la Mixteca para poder darle a este municipio una escuela de nivel superior.

Méndez Rosado dijo que hoy se inicia el festejo con un encuentro regional de Bandas de Guerra, una exposición de proyectos académicos y presentación de los trabajos del taller de cartonería y alebrijes.

El director del ITSMIGRA señaló que será este 10, 11 y 12 del mes en curso para las actividades de aniversario donde habrá el certamen de señorita ITSMIGRA, eventos deportivos, calenda por las principales calles, muestra gastronómica, la comida con los estudiantes y el pastel de aniversario, entre otras actividades que unirán a las comunidades de esta zona de la Mixteca.

Óscar Miguel Ramírez, presidente municipal, dijo que será un gran festejo donde como autoridades se sumarán, “es importantes reconocer la labor de este Tecnológico, el cual nos llena de orgullo como migueleños y además por el apoyo que catedráticos, coordinadores y estudiantes generan para este municipio y los pueblos vecinos”.

Finalmente, la invitación está hecha donde el ITSMIGRA festeja 14 años de impulsar a la educación superior en este rincón de la Mixteca oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: