Habitantes de San Juan Bautista Cuicatlán afectados por el pésimo servicio de cajeros automáticos
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Habitantes de San Juan Bautista Cuicatlán afectados por el pésimo servicio de cajeros automáticos

Reportan que los cajeros se descomponen seguido.


Habitantes de San Juan Bautista Cuicatlán afectados  por el pésimo servicio de cajeros automáticos | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Cuicatlán.- Distintos sectores de la población cuicateca y teotiteca denunciaron ante el mejor diario de Oaxaca el pésimo servicio que están otorgando los cajeros automáticos de Santander, los cuales —desde hace algunos días— se encuentran sin prestar el servicio de retiro de efectivo, transacción que trabajadores de diferentes dependencias del gobierno estatal o federal efectúan constantemente.

Esto no es nada nuevo, indicaron usuarios, las fallas que se registran en los cajeros automáticos de esta institución bancaria son constantes durante todo el año, por lo que debemos acudir a Tehuacán u Oaxaca y efectuar los servicios que requerimos, y es que en la zona de la Cañada no se cuenta con una institución bancaria en forma.

Y agregaron “prácticamente dependemos de los cajeros automáticos, los cuales cobran 35 pesos por disposición de efectivo de otros bancos (comisión) nada más es cuestión de hacer cuentas, cuántos trabajadores de los gobiernos federal, estatal y particulares ocupan los cajeros y se recibe un pésimo servicios; además de que la institución bancaria no destina a personal de limpieza en los cajeros, los cuales regularmente se encuentran sucios y despiden un mal olor y son personas particulares quienes tienen que realizar este trabajo, algo que no debe de ser tanto en Teotitlán de Flores Magón como en San Juan Bautista Cuicatlán”.

Finalizaron “pero con el paso del tiempo poco o nada les ha importado a los representantes de la institución bancaria Santander cumplir con los compromisos asumidos con los usuarios saben que tienen que aguantarse, ya que no tienen opción”.


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