Colonias en rezago de servicios básicos en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Colonias en rezago de servicios básicos en Huajuapan de León

Dan atención a las zonas marginadas.


Colonias en rezago de  servicios básicos en  Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tras años que diferentes colonias de este municipio permanecieron marginadas y con rezagos de servicio básicos; entre ellas, la colonia Los Presidentes segunda sección, fue inaugurada una alcantarilla pluvial, lo que contribuirá al desarrollo de las familias de la zona que en temporada de lluvias sufrían de encharcamientos al no tener vialidades con desagüe pluvial .

Con recursos extraordinarios del Gobierno Federal y con el apoyo de Legisladores y demás servidores públicos, en Huajuapan se realizaron más de 200 acciones.

Al hacer entrega de la alcantarilla pluvial en la colonia Los Presidentes 2ª sección, destacó que lo importante de la administración fue haber contribuido para que las agencias y colonias tengan un mayor desarrollo.

“Trabajar para contribuir al desarrollo de Huajuapan es una satisfacción que tiene todo habitante y de haber logrado obras, proyectos y acciones que hoy están sirviendo a los huajuapeños; sé que en este camino hubieron sucesos ajenos a nuestro quehacer; sin embargo, pudimos demostrar que en unidad todo es posible”, señaló.

Manuel Aguirre Ramírez enfatizó que hasta el 31 de diciembre el Gobierno de Huajuapan seguirá trabajando concluyendo en tiempo y forma con las acciones con transparencia, claridad y con lo que requiere la ciudadanía.

Así mismo, hizo un llamado a los funcionarios, para que el proceso de entrega-recepción lo hagan con responsabilidad y bajo las normas que marcan las leyes en el Estado.

Por su parte, Cristal Durán Martínez, presidenta de la colonia Los Presidentes 2ª sección, agradeció la entrega de la obra, “de todos es conocimiento las avenencias con las que inició la administración y las dificultades que ello generó, reconocemos lo trabajados realizados que servirán para el desarrollo de esta zona”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas: