Exigen cuentas claras a edil de Mazatlán Villa de Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exigen cuentas claras a edil de Mazatlán Villa de Flores

Descontento e inconformidad existe entre habitantes del municipio de Mazatlán Villa de Flores ante la actitud indiferente, soberbia y arbitraria que ha mostrado el presidente municipal del lugar


Exigen cuentas claras a edil  de Mazatlán Villa de Flores | El Imparcial de Oaxaca

Descontento e inconformidad existe entre habitantes del municipio de Mazatlán Villa de Flores ante la actitud indiferente, soberbia y arbitraria que ha mostrado el presidente municipal del lugar, Misael Martínez García, quien a más de seis meses de su mandato no ha informado cómo y en qué se invierten los recursos públicos, los denunciantes indicaron que se promocionan obras y acciones, las cuales presentan infinidad de irregularidades; son verdaderos negocios para las empresas constructoras que fueron contratadas por el edil.

Una de las obras en cuestión es la pavimentación de 300 metros que comunica a la clínica, la cual desde hace más de cinco meses está suspendida. Aproximadamente, 150 toneladas de cemento han llegado, pero nadie sabe a quién se entregó el material y dónde llegó.

La realidad es que tanto el munícipe como el responsable de la obra se niegan a proporcionar información del porqué se registra una completa parálisis.

Dónde quedaron los compromisos asumidos por Misael Martínez García de transformar Mazatlán Villa de Flores de según él tener interés de otorgar atención a sus paisanos, trabajar de manera responsable, trasparente y honesta esto sólo en el dicho ya que en el hecho su comportamiento es todo lo contrario.


aa

 

Relacionadas: