Emboscada deja cinco muertos en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscada deja cinco muertos en la Mixteca

Entre las víctimas se encuentra un niño de tan sólo cinco años.


Emboscada deja cinco muertos en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Al interior de un vehículo tipo Tsuru color blanco, quedaron los cuerpos inertes de cinco personas que fueron víctimas de una emboscada; las autoridades investigan su relación con el conflicto agrario entre San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama.

Las víctimas identificadas son Elías, de 44 años de edad, Juana de alrededor de 32 y Uriel, de 5 años. También hay dos personas más que al momento del ataque no llevaban ninguna identificación, de acuerdo a la información preliminar de las corporaciones de seguridad.

Alma y Abel, de 17 y 19 años de edad respectivamente, también resultaron lesionados y, tras informarse lo ocurrido por parte de los lugareños, fueron apoyados para su traslado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, de Huajuapan de León.

El ataque ocurrió en el camino de terracería que comunica de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada, a la altura del paraje Rancho Señor.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente e investigan la relación de este multihomicidio con el añejo conflicto agrario entre San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama.


aa

 

Relacionadas: