Suplente de Emigdio pide asumir diputación local por el distrito 21, Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Suplente de Emigdio pide asumir diputación local por el distrito 21, Ejutla de Crespo

El suplente señaló que acudirá ente los tribunales para reclamar el espacio que dejó el propietario de dicho distrito


Suplente de Emigdio pide asumir diputación local por el distrito 21, Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

El suplente de Emigdio López, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asesinado previo a las elecciones, Vicente Santiago Ramírez, solicitó asumir la diputación local por el distrito local 21 con sede en Ejutla de Crespo.

Luego que el comité directivo estatal de Morena determinara designar a Timoteo Vázquez Cruz, el suplente señaló que acudirá ente los tribunales para reclamar el espacio que dejó el propietario de dicho distrito.

“Le pedimos a la dirigencia estatal y nacional de Morena, para que valoren en la situación en que estamos, nosotros siempre acompañamos al candidato, de hecho en día del atentado de milagro nos salvamos porque veníamos en la caravana”.

Santiago Ramírez reiteró su llamado a la dirigencia estatal del partido, “porque no queremos defraudar al pueblo de la confianza que nos dieron, tenemos que rescatar nuestra honorabilidad”, detalló.

Cabe recordar que Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local por el distrito XXI, fue asesinado arteramente en el distrito de Ejutla de Crespo y en la jornada electoral su nombre aún apareció en la boleta, donde obtuvo la mayoría de los votos.

En el ataque también perdieron la vida Saúl Vásquez Villegas, Olga Lidia Vásquez Sánchez, Apuleyo Cruz y Florencio Ramírez.


aa

 

Relacionadas: