Dan mantenimiento y mejoramiento de camino en Las Huertas Nundiche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Dan mantenimiento y mejoramiento de camino en Las Huertas Nundiche

Esta obra tendrá una inversión de 1 millón 454 mil 360 pesos y los trabajos de mantenimiento comenzaron en días recientes


Dan mantenimiento y mejoramiento de camino en Las Huertas Nundiche | El Imparcial de Oaxaca

Se lograron obras a través de una intensa gestión, mejoramiento y conservación del camino rural para la comunidad Ignacio Allende Las Huertas, perteneciente al municipio de Santiago Nundiche en este distrito.

Cabe referir que a esta obra se le invertirá 1 millón 454 mil 360 pesos y los trabajos de mantenimiento comenzaron en días recientes dando un simbólico banderazo de inicio de obra, del cual fueron testigos cerca de 200 personas de esa comunidad.

Ellos fueron testigos del fruto de las distintas gestiones que han venido realizando ante el Gobierno del Estado y, la demostración del compromiso de la organización con los pueblos más necesitados.

César Hernández Olivera hizo énfasis en mantenerse unidos en estos tiempos difíciles.

“Hoy más que nunca se debe mostrar la unión y la organización que existe, ya que se nos calumnia sin sentido y sin justificación y, ante esto se responde con obras, con progreso y bienestar a las localidades en el abandono. Por eso cada vez se unen más en la región y esto nos hace avanzar más para ir formando una fuerza política cada vez más grande para que, en su momento se trabaje realmente para el pueblo”, añadió.

Al evento también, acudió Antolina López Martínez, presidenta municipal de Santiago Nundiche, quien mostró el agradecimiento a la organización por preocuparse por sus comunidades.

“Hay que caminar, hay que luchar para que se logren los proyectos, apoyar al acudir a los llamados para que unidos se logren importantes obras que nos beneficien, agradecemos a todos los compañeros que hacen posible que los recursos se destinen para estas comunidades”, puntualizó.

Finalmente, se recorrió parte del camino donde se harán los trabajos de mejoramiento, mostrando el agradecimiento hacia la organización por llevar progreso a su comunidad.