Convoca párroco de Cuicatlán a vivir la fiesta patronal en paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Convoca párroco de Cuicatlán a vivir la fiesta patronal en paz

Eugenio Cardolini pide no olvidar los valores universales


Convoca párroco de  Cuicatlán a vivir la  fiesta patronal en paz | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 15 de junio iniciaron las diferentes actividades religiosas en honor al santo patrón San Juan Bautista en este municipio de Cuicatlán. El párroco Eugenio Cardolini convocó a todos los sectores de la sociedad a vivir estos festejos en un clima de paz, armonía orden y civilidad, que cada una de las actividades a realizarse lleve el mensaje de unificar a todas las familias, el agradecer a Dios, a nuestro santo patrón San Juan Bautista por todos los favores recibidos.

Asimismo, pidió buscar la hermandad entre los barrios, colonias, agencias y poblaciones circunvecinas; así como prepararnos día a día y siempre intentar ser mejores seres humanos al promover el respeto a los padres, el agradecimiento, la responsabilidad, la honestidad, solidaridad, disciplina.

Es indispensable inculcar el amor en los hogares; desafortunadamente, en la actualidad los principales valores poco a poco se han ido perdiendo. Por ello, es importante rescatarlos, promoverlos, sólo así podremos construir una sociedad mejor.

Por último, Eugenio Cardolini agradeció el trabajo coordinado que se está efectuando con integrantes del comité de festejos y la participación de barrios, colonias, agencias, poblaciones circunvecinas logrando hasta el momento saldo blanco en las distintas actividades efectuadas.