El PRI de Huautla aún no define su apoyo al candidato de Panal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

El PRI de Huautla aún no define su apoyo al candidato de Panal

La base y cúpula municipal del Partido Revolucionario Institucional Huautleco aún no ha definido si apoyarán al candidato del Panal


El PRI de Huautla aún no define  su apoyo al candidato de Panal | El Imparcial de Oaxaca

La base y cúpula municipal del Partido Revolucionario Institucional Huautleco aún no ha definido si apoyarán al candidato del Panal que pretende la presidencia para el periodo 2019-2021, Brígido Martínez García, y será a mediados de este mes u ocho días antes del primero de julio cuando decidan si van con Nueva Alianza o se abstendrán de emitir su voto.

Lo anterior así lo dieron a conocer fuentes extraoficiales del PRI huautleco que acudieron a la reunión del domingo 10 celebrada en la casa de la exdiputada local y federal Emilia García, en donde llegaron representantes de las 14 agencias municipales, congregaciones y barrios convocados por la hoy funcionaria de educación en el gobierno de Alejandro Murat.

Destacaron que en la reunión dominical se dijo que el indicado para el Trienio 2019-2021 era Tereso García Martínez, cónyuge de Emilia G. Guzmán, por su trayectoria priista y disciplina, por lo que no fue del agrado de sus seguidores que el PRI estatal le haya dado la razón al Panal con Brígido Martínez, quien ha militado y coqueteado con el PRD, y prueba de ello es que Martín Casiano, desterrado del Perredismo, se unió a BMG.

Lamentaron los priistas resentidos que comanda Emilia García que 14 años de lucha política se hayan echado en un costal roto, y por ello en días posteriores determinarán si “van al molino con Brígido o de plano no votarán en las próximas elecciones. Aunque algunos ciudadanos tricolores de las rancherías recordaron que también Emilia en un tiempo se fue al PAN, y al no encontrar nada regresó con el PRI.


aa

 

Relacionadas: