El PRI de Huautla aún no define su apoyo al candidato de Panal |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Los Municipios

El PRI de Huautla aún no define su apoyo al candidato de Panal

La base y cúpula municipal del Partido Revolucionario Institucional Huautleco aún no ha definido si apoyarán al candidato del Panal

El PRI de Huautla aún no define  su apoyo al candidato de Panal | El Imparcial de Oaxaca

La base y cúpula municipal del Partido Revolucionario Institucional Huautleco aún no ha definido si apoyarán al candidato del Panal que pretende la presidencia para el periodo 2019-2021, Brígido Martínez García, y será a mediados de este mes u ocho días antes del primero de julio cuando decidan si van con Nueva Alianza o se abstendrán de emitir su voto.

Lo anterior así lo dieron a conocer fuentes extraoficiales del PRI huautleco que acudieron a la reunión del domingo 10 celebrada en la casa de la exdiputada local y federal Emilia García, en donde llegaron representantes de las 14 agencias municipales, congregaciones y barrios convocados por la hoy funcionaria de educación en el gobierno de Alejandro Murat.

Destacaron que en la reunión dominical se dijo que el indicado para el Trienio 2019-2021 era Tereso García Martínez, cónyuge de Emilia G. Guzmán, por su trayectoria priista y disciplina, por lo que no fue del agrado de sus seguidores que el PRI estatal le haya dado la razón al Panal con Brígido Martínez, quien ha militado y coqueteado con el PRD, y prueba de ello es que Martín Casiano, desterrado del Perredismo, se unió a BMG.

Lamentaron los priistas resentidos que comanda Emilia García que 14 años de lucha política se hayan echado en un costal roto, y por ello en días posteriores determinarán si “van al molino con Brígido o de plano no votarán en las próximas elecciones. Aunque algunos ciudadanos tricolores de las rancherías recordaron que también Emilia en un tiempo se fue al PAN, y al no encontrar nada regresó con el PRI.

 

 

Relacionadas: