Denuncian en San Juan Bautista Cuicatlán desatención a la colonia Guadalupe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian en San Juan Bautista Cuicatlán desatención a la colonia Guadalupe

Los vecinos exigen la reparación de la calle Leona Vicario, la cual representa un peligro para la sociedad


Denuncian en San Juan Bautista Cuicatlán desatención  a la colonia  Guadalupe | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Guadalupe denunciaron ante el mejor diario de Oaxaca el pésimo actuar del regidor de dicha colonia, Pedro Celestino Bolaños Contreras, quien desde hace algunos meses ha desatendido sus funciones dejando en la indefensión a todas las familias de esta colonia, quienes enfrentan solos la búsqueda de soluciones ante las problemáticas con las que viven a diario.

Los vecinos denunciaron tanto al regidor como al comité empleado, ya que terminaron el tiempo en sus cargos. Pese a ello se aferran a continuar mal representando a todas las familias exponiéndolas en permanente peligro.

En la calle Leona Vicario se registra una seria afectación en esta vía de comunicación tanto vehículos, así como peatones están expuestos a sufrir un percance. Diariamente circulan familias enteras, niños, jóvenes personas de la tercera edad, quienes tienen la necesidad de caminar por el lugar. Así mismo, diferentes unidades de motor circulan estando expuestas a un peligro inminente y nos preguntamos quién o quiénes asumirán esta responsabilidad en caso de registrarse algún accidente ante la indiferencia, falta de atención y omisión con que se está actuando.

Hoy hacemos pública esta denuncia —señalaron vecinos inconformes—, ya que tampoco el regidor de Obras Públicas Municipales, Miguel Cervantes Ojeda, ha intervenido, urge la reparación en la calle Leona Vicario.


aa

 

Relacionadas: