Abren Casa de la Cultura a las agencias y barrios de Tlaxiaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abren Casa de la Cultura a las agencias y barrios de Tlaxiaco, Oaxaca

Ofrece diversos talleres para la familia.


Abren Casa de la Cultura a las  agencias y barrios de Tlaxiaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Poco más de 10 talleres en artes plásticas, danza y música darán la gira en las agencias barrios y colonias de este municipio para promocionar y difundir lo que en este municipio se realiza.

Damaris González, encargada de Casa de Cultura en Tlaxiaco dio a conocer esta iniciativa para poder llevar a los barrios las actividades que hace este espacios de cultura.
Indicó que se requiere salir y dar a conocer a más sectores y pobladores todo lo que se hace en la Casa de Cultura para seguir invitando a más gente a que se una a la programación.

Añadió, para finalizar se hará una demostración general en el Centro de la cuidad donde se darán a conocer los diferentes talles que operan en Casa de Cultura.

La encargada de este espacio afirma que en este lugar hay lugar para toda la familia, hay actitudes y hoy es totalmente gratuita para la población donde la meta, comentó, es darle vida y más moviendo a este espacio.

Finalmente, dijo que se está por estrenar más talleres ahora para formadores y además que van de la mano con oficios y artesanías que se generan en esta parte de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: