Vecinos de Cuicatlán exigen atención a las calles principales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Vecinos de Cuicatlán exigen atención a las calles principales

Están en peligro automovilistas y peatones señala Alfredo Guzmán Brigada


Vecinos de Cuicatlán exigen atención a  las calles principales | El Imparcial de Oaxaca

Ante el desnivel que está presentando la calle principal que comunica al Hospital General Dr. Alberto Vargas Merino ubicado entre los barrios Zaragoza y la Garita, vecinos están solicitando la intervención del regidor de obras públicas municipales, Miguel Cervantes Ojeda, de quien asegura está en todos lados menos cumpliendo con sus funciones.

“Es lamentable contar con funcionarios públicos que sólo llegaron al palacio municipal para pretender obtener beneficios personales y familiares pese a estar ya en dos ocasiones en otras administraciones. Cervantes Ojeda sólo miente, engaña, defraudando la confianza ciudadana”, aseguraron los vecinos.

No queremos ni imaginar —señaló Guzmán Brigada— que se registre un accidente; entonces, si nadie querrá asumir la responsabilidad, ustedes pueden constatar los daños que presenta esta vía de comunicación, la separación de lozas, hundimiento, encharcamiento de agua en caso de lluvias, esto causa que los automovilistas no tengan pleno control en las unidades de motor, pudiendo arrollar a los peatones. Es constante el flujo vehicular de trabajadores del nosocomio, así como ciudadanos de diferentes poblaciones de la sierra Cuicateca y de la región Cañada que acuden a recibir atención médica, el tiempo trascurre y nadie hace nada.

“Por ello, hacemos esta denuncia pública y responsabilizamos directamente al regidor de obras públicas municipales, Miguel Cervantes de lo que pueda ocurrir ante su actitud de indiferencia, irresponsabilidad y omisión”, finalizaron.


aa

 

Relacionadas: