Entregan techumbre y camino en Santa Cruz de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan techumbre y camino en Santa Cruz de Juárez

Esta agencia municipal llevaba 40 años abandonada, sin recibir algún tipo de infraestructura


Entregan techumbre y camino en Santa Cruz de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

En vísperas de celebrarse en esta antigua agencia municipal la festividad a la Santa Cruz, sus pobladores recibieron la presencia del Cabildo Constitucional 2017-2018 que encabeza el contador Óscar Peralta Allende para cumplirles sus promesas de campaña del 2016 consistente en la rehabilitación total de la cancha de usos múltiples con una impresionante infraestructura.

Es así que desde el 2017 iniciaron los trabajos de reconstrucción de la cancha municipal porque ya llevaba más de 40 años abandonado este importante espacio, ya que además de utilizarse para actividades deportivas también se ocupa en clausuras escolares y otros eventos sociales y culturales de la sociedad en general.

Durante su intervención Óscar Peralta expresó: “Es una de las importantes obras que se realizan en esta agencia municipal, hoy con mucho agrado venimos a entregar formalmente este inmueble que contará con su techumbre, luminaria, conducción de agua pluvial, gradas, tableros movibles, ampliación de la cancha y cunetas para la conducción del agua”.

A nombre del Ayuntamiento agradeció a los habitantes la confianza que tuvieron con las autoridades municipales, quien no les falló en el compromiso que hicieron juntos en la campaña. Posteriormente, el cabildo se trasladó a la congregación de Agua Potrero, Santa Cruz, donde entregó el revestimiento de más de mil metros de camino, acompañado del agente municipal y personas caracterizadas de la población.

Por su parte, el agente municipal Julio García Valencia a nombre de su comunidad agradeció a todos los integrantes del Ayuntamiento por el apoyo brindado y rescatar esta agencia olvidada en trienios pasados, por reconstruir las obras inauguradas en ese día. “Sabemos que nuestro municipio tiene muchas necesidades pero juntos podemos solucionarlos”, externó en lengua materna.

En el corte del listón el presidente municipal también mencionó los apoyos que se están entregando en otras congregaciones pertenecientes a la agencia municipal de Santa Cruz de Juárez.


aa

 

Relacionadas: