Sin noticia de su paradero: tlaxcaltecas desaparecen en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sin noticia de su paradero: tlaxcaltecas desaparecen en Oaxaca

Entre los seis jóvenes desaparecidos se encuentran dos menores de edad.


Sin noticia de su paradero: tlaxcaltecas desaparecen en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Desde el pasado 6 de abril, seis jóvenes originarios del estado de Tlaxcala se reportaron como desaparecidos, luego de que tres de ellos viajaran al estado de Oaxaca para vacacionar por unos días.

El primer grupo de jóvenes, que habrían viajado a Tuxtepec, se comunicaron con sus familiares para informar que habían sido detenidos por la Policía Auxiliar de la población de San Miguel Soyaltepec, sin embargo, el mismo día seis de abril, habían sido liberados y se dirigían de regreso a Tlaxcala.

Lo anterior fue el último indicio de los jóvenes, quienes no regresaron a su domicilio, ante ello, otros tres jóvenes, familiares de los desaparecidos, salieron de Tlaxcala con rumbo a Oaxaca para buscarlos, sin embargo también desaparecieron.

Hasta el momento, las únicas señales de los desaparecidos fue el hallazgo de los dos vehículos en los que se movilizaban, en el paraje Las pilas perteneciente a San Miguel Soyaltepec, en los límites entre Veracruz y Oaxaca, que habían sido abandonados y calcinados.

 

Érick, de 24 años; Eduardo, de 25 y otra persona del mismo nombre, de 24 años, salieron el 27 de marzo de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala, con el objetivo de acudir a Soyaltepec, Oaxaca.

Jonathan, de 24 años; Ubaldo, de 14 y José de 18 años, familiares de los tres primeros, partieron de Tlaxcala para buscarlos, sin embargo, también desaparecieron.


aa

 

Relacionadas: