Protesta de la Unión Estatal de Jubilados afecta a contribuyentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Protesta de la Unión Estatal de Jubilados afecta a contribuyentes

No pudieron realizar sus trámites en la Coordinación Fiscal en San Juan Bautista Cuicatlán


Protesta de la Unión  Estatal de Jubilados  afecta a contribuyentes | El Imparcial de Oaxaca

Las protestas que durante varios días han realizado los integrantes de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionados sector 01 Cuicatlán han afectado a contribuyentes al no poder efectuar diferentes trámites en la Coordinación Fiscal de esta población.

Desde muy temprana hora los inconformes con una manta bloquearon la entrada principal de estas oficinas dependientes de la Secretaría de Finanzas, por lo que impidieron el acceso, así como la realización de todo trámite, acción que principalmente afecta a pobladores de las comunidades más alejadas, quienes son afectados en su economía y tiempo.

Algunos vecinos —al ser entrevistados por el Mejor diario de Oaxaca— informaron “nosotros nos trasladamos de nuestra comunidad en algunos casos recorriendo una distancia de 2 a 3 horas o más y nos encontramos con la sorpresa de que las oficinas de la Coordinación Fiscal están bloqueadas impidiendo así el efectuar cualquier trámite. Son más de 10 días que llevan protestando los integrantes de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionados; por ello, el llamado al Gobierno del Estado para que busquen una solución a la brevedad posible”.

Y recalcaron que “dejen de afectar a terceras personas que nada tienen que ver en este problema”. Por último, los inconformes indicaron “estamos exigiendo el pago respectivo de bono sexenal, pago inmediato de seguro, pago de prima de antigüedad a los jubilados de nivel estatal, entre otras demandas más.


aa

 

Relacionadas: