Taxista de Tlaxiaco buscan ser atendidos por la Sevitra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Taxista de Tlaxiaco buscan ser atendidos por la Sevitra

Radicalizarán las protestas si no son escuchados


Taxista de Tlaxiaco  buscan ser atendidos  por la Sevitra | El Imparcial de Oaxaca

Con el respaldo de más de 50 mesas de sitios de taxis, este jueves 12 se esperaba la visita de personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte para escuchar una serie de demandas de los trabajadores del volante.

La reunión que se pospuso sin fecha definida estaría respaldada por la autoridad municipal que encabeza Óscar Ramírez Bolaños.

Santiago González, representante de este Grupo de taxistas regulares ante la ley, destacó esta acción que no se ha podido concretar en esta ciudad con la nueva directiva de la Sevitra.
Señaló qué hay muchos temas como cambio de unidades, operativo en contra de taxis irregulares, regularizar el paquete de trámites que no han salido para esta ciudad, entre otros temas que son urgentes para este sector.

El presidente municipal refirió que se esperaba esta importante reunión la cual debería darle cause a las necesidades de los transportistas.

Dijo que tendrán que ser más enérgicos en esta solicitud ya acordada con el gremio pero además comprometida por el gobernador en la pasada audiencia en San Pedro y San Juan Teposcolula en fechas recientes.

Añadió que está todo el respaldo de la autoridad municipal en este asunto y apoyará los acuerdos que emanen de esta reunión que se sostuvo en esta ciudad este jueves 12.

Otros de los taxistas que participaron en esta reunión de ayer, dijo que luego de haber cancelado ya tres reuniones es tiempo de accionar y de bloquear caminos porque es la forma en la que actuar y dar repuestas a las demandas del pueblo.

Finalmente, los transportistas de Tlaxiaco buscarán que sean escuchados, que sean atendidos y resueltas sus demandas antes de que termine este mes.


aa

 

Relacionadas: