Elementos de la AEI en Cuicatlán, primeros consumidores de combustible irregular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Elementos de la AEI en Cuicatlán, primeros consumidores de combustible irregular

Urge rotación total de todos los elementos, señalan pobladores de Cuicatlán


Elementos de la AEI en Cuicatlán, primeros consumidores  de combustible irregular | El Imparcial de Oaxaca

Pese a efectuarse el cambio de comandante regional en Teotitlán de Flores Magón y jefe de grupo en Cuicatlán de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, las irregularidades que cometen los elementos policiacos de esta corporación continúan. Un claro ejemplo es lo ocurrido en días pasados cuando a bordo de la camioneta marca Nissan de color blanco y placas de circulación RW-32-360 vehículo oficial a un costado de la carretera federal 135 cargaban combustible de un bidón a la unidad de motor. Lugareños indicaron al Mejor diario de Oaxaca quienes tendrían que aplicar y hacer cumplir la ley son los primeros en violentarla.

Cuántas carpetas de investigaciones pendientes existen en la agencia del Ministerio Público las cuales no se han esclarecido, los permanentes filtros de seguridad que instalan a orillas de la cabecera municipal de este municipio de Cuicatlán, la permanente negativa de participar en operativos conjuntos. Los denunciantes señalaron que no basta con la rotación de comandantes o jefes de grupo es una limpia total la que tienen que efectuar el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Antonio Iglesias Arreola.

No se está cumpliendo el contar con servidores públicos con vocación de servicio, eficientes, profesionales y responsables máxime en este rubro de justicia y es que mientras otras corporaciones policiacas han emprendido diferentes acciones para inhibir hechos delictivos y mantener el orden, paz social y convivencia armónica los elementos de la AEI hacen todo lo contrario.


aa

 

Relacionadas: