Desaparecen tres tiburoneros de Puerto Ángel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Desaparecen tres tiburoneros de Puerto Ángel, Oaxaca

Los tres hombres e hicieron a la mar el pasado lunes y tenían que regresar el miércoles.


Desaparecen tres tiburoneros de Puerto Ángel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y pescadores reportaron la mañana de hoy jueves a la Capitanía de Puerto de Puerto Ángel, la desaparición de tres pescadores que se hicieron a la mar desde el pasado lunes 26 de marzo y tenían como retorno el día de ayer miércoles 28 y que aún no han regresado.

Pescadores se preparan para la búsqueda de tres de sus compañeros que se hicieron a la mar desde el lunes pasado a bordo de la embarcación con el nombre de Guadalupe II con número de matrícula 20013118131.

En la embarcación van a bordo el capitán Armando Sánchez Reyes y los pescadores Ulises Vélez Torres y Antonio Juárez Pérez.

Los tres salieron a la pesca del tiburón alrededor de la una de la tarde del pasado lunes 26 y su arribo estaba previsto para la tarde del miércoles 28 en Puerto Ángel

Al no reportar su llegada, familiares y pescadores dieron parte a las autoridades marítimas radicadas en la Capitanía de Puerto para que se iniciaran los protocolos de búsqueda y rescate de los pescadores a bordo de la embarcación Guadalupe II.

La mañana de hoy jueves, tres embarcaciones de pescadores de Puerto ángel se hicieron a la mar en búsqueda de sus compañeros y más tarde, trascendió, que embarcaciones de la Marina Armada de México hicieron lo propio en embarcaciones rápidas para dar con el paradero de los desaparecidos.

Familiares y amigos; así como pescadores de Puerto Ángel solicitan el apoyo de la ciudadanía para que les proporciones gasolina, víveres, aceite para motor, entre otros para realizar la búsqueda de los desaparecidos; por lo que pudieron su centro de acopio a un lado del muelle de Puerto Ángel.


aa

 

Relacionadas: