Despliega policía estatal en la Mixteca operativo de seguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Despliega policía estatal en la Mixteca operativo de seguridad

En la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca


Despliega policía estatal en la Mixteca  operativo de seguridad | El Imparcial de Oaxaca

Al ser partícipe del inicio del operativo Semana Santa Segura 2018 en Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán, el jefe inspector de seguridad pública en la región Cañada, Maximino López Avendaño, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca informó “la corporación policiaca estará presente en estas actividades con un inspector jefe, un suboficial, 30 elementos de línea, 5 patrullas. Todo este equipo estará recorriendo las carreteras federal 135, 182, caminos de terracería. Se implementarán distintas estrategias para garantizar la seguridad de lugareños y visitantes”.

En esta temporada vacacional y durante los 365 días del año, el jefe policiaco señaló que “se han llevado a cabo reuniones de trabajo con autoridades municipales, así como directores de la Policía Municipal para trabajar coordinadamente y mantener el orden, la paz, la convivencia armónica respetando siempre las leyes y reglamentos”.

Así mismo, el titular de la seguridad pública en esta zona de la Cañada, López Avendaño aclaró “es importante que el vehículo en que viajen esté en orden y buen estado, revisar llantas, luces, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansado, no ingerir bebidas alcohólicas”.

Y concluyó “en la entrada principal a esta población de Cuicatlán se encuentra instalado el módulo con presencia de elementos de nuestra corporación ante cualquier emergencia o auxilio que se requiera, atendiendo y dando respuesta de manera inmediata”.


aa

 

Relacionadas: