Oaxaca y Puebla se unen en operativo Semana Santa en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Oaxaca y Puebla se unen en operativo Semana Santa en Teotitlán de Flores Magón

Corporaciones policiacas de ambos estados ofrecen seguridad


Oaxaca y Puebla se  unen en operativo  Semana Santa en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Reunidos a un costado de la carretera federal 135 entre los límites de Oaxaca y Puebla, el pasado sábado 24 de marzo del año en curso el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez; el coordinador en la Cañada de la Secretaría General de Gobierno, Aarón Martínez Silva; el Delegado de Gobierno en Ajalpan, Fausto Pineda Pelayo; así como elementos de las Policías Municipal, Policía Vial Estatal dieron inicio al banderazo del operativo Semana Santa Segura 2018. Se desplegaron para ello diferentes recorridos de seguridad, vigilancia, orientación y auxilio carretero.

El munícipe Osmín Nieto Rodríguez explicó que siendo la carretera federal 135 la conexión entre los territorios oaxaqueño y poblano se acordó trabajar conjuntamente entre los titulares de seguridad pública e implementar acciones que garanticen la seguridad de lugareños y visitantes en esta temporada vacacional de Semana Santa. De esta forma exhorta a todos los sectores de la población para que se sumen a estas actividades al recordar que la seguridad la hacemos todos.

En ese mismo sentido el coordinador de la Segego en la Cañada, Aarón Martínez Silva, convocó a todos los elementos policiacos para llevar a cabo un trabajo con honestidad, responsabilidad y profesionalismo. Esta suma de esfuerzos entre Oaxaca y Puebla tiene como único fin implementar acciones encaminadas a salvaguardar la seguridad de todas las familias, aplicar la ley sin distingo alguno, pero siempre respetando las garantías individuales.


aa

 

Relacionadas: